Acerca de Kikuet

Conoce a Kikuet

Dentro de las nuevas marcas que componen a CC1 Foods y luego de después de varios años de negociación, en agosto de 2015 se llevó a cabo la adquisición de la compañía Kikuet, una empresa netamente puertorriqueña dedicada a la producción de entremeses para toda ocasión.

 

Localizada en 2 facilidades principales, Carolina y Canóvanas y con sobre 250 empleados en Kikuet se elaboran comidas y entremeses congelados que incluyen plantillas, empanadillas, pastelillos, sorullos, arepas, tacos, pasteles y alcapurrias entre otra gran variedad de alimentos destinados a cumplir con el gusto del paladar puertorriqueño.

Esta empresa líder en el mercado, aun utiliza procesos de manufactura artesanal cónsonos con las tradiciones culinarias más preciadas de Puerto Rico.

Actualmente bajo un agresivo proyecto de innovación Kikuet se prepara a revitalizar sus empaques para continuar con la evolución de la marca y su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad en adición al desarrollo de nuevas alternativas en entremeses para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Estos planes futuros han permitido exportar nuestros productos al mercado estadounidense entre otros potenciales mercados alrededor de todo el mundo.

Por todas estas razones es que confirmamos que KIKUET tiene El Gusto por lo Nuestro.

X